Agregar la harina a un bowl y añadir los ingredientes secos como el bicarbonato, la levadura y el azúcar.
Luego, en otro bowl, mezclar los ingredientes líquidos como el agua, la leche y el aceite, y mezclar bien. Unir los ingredientes líquidos con los secos poco a poco, evitando excederse con la humedad, mientras se va formando la masa.
Colocar la masa sobre una superficie plana y amasar durante aproximadamente 20 minutos hasta que esté lista. Llevarla a descansar en un bowl engrasado, tapándolo hasta que duplique su tamaño.
Una vez que la masa ha elevado, dividirla en porciones y dar forma a los baos. Hacer un círculo que se aplasta ligeramente con un rodillo, pintar con un poco de aceite de sésamo y colocar un trocito, del tamaño del pan, de papel de horno y cerrarlo como si fuera un taco. No olvidar colocar otro trocito de papel de horno en la base del bao antes de llevarlo a la vaporera (esto evitará que se pegue). Dejar que los baos eleven unos minutos tapados con un paño sobre una bandeja.
Preparar la vaporera, colocando abundante agua a hervir y una vez que hierva, colocar los baos con suficiente espacio entre ellos para que crezcan y tapar. Dejar cocer por 20 min. Sin destapar. Después de pasar el tiempo, dejar enfriar aún tapados. Reservar.
Cortar rodajas semifinas de Salami Súper Especial Induveca y llevar a una sartén.
En un bowl, hacer la salsa de gochujang, salsa de soja, azúcar, cachu, jengibre y ajo, y untar con esta nuestras ruedas de Salami Súper Especial Induveca.
Cortar los pepinos chinos y reservar. En un pequeño bowl, calentar aceite de oliva.
En otro bowl, colocar el ajo picado, el jengibre, los pepper flakes, el aceite de sésamo, las semillas de ajonjolí y la salsa de pescado, y cuando el aceite de oliva esté bien caliente, verterlo en él. Mezclar y dejar reposar antes de mezclarlo con los pepinos.
Armar los baos, colocando rodajas de aguacate, seguidas de nuestras ruedas de Salami Súper Especial Induveca. Acompañar con una ensalada fresca de repollo y rúcula, y los pepinos chinos aderezados.