Tomamos las lonjas de Jamón Ahumado Caserio y cortamos a la mitad.
Nos ayudamos de un vaso y vamos colocando las lonjas solapadas una con otra hasta que ya no nos quede espacio para colocar más. Volteamos el vaso, acomodamos los pétalos de Jamón y tenemos la rosa de Jamón Ahumado Caserio lista. Reservamos.
Cortamos la lonjas de Jamón cocido Caserío en tiras y estas tiras las enrollamos en sí a las que ensartamos con un palillo para picadera. Le colocamos una bolita de queso mozzarella y medio tomatitos cherries, decoramos con una hojita de albahaca fresca. Reservamos unos cuantos.
Toma una lonja de pan y pasa por el rodillo (para que sea mas flexible)
Coloca una cucharada de queso crema y esparce, luego un poco de mostaza Dijon y esparce. Coloca una lonja de de Jamón Cocido Caserío y enrolla todo en si formando un cilindro y corta en bocados. reserva
Corta unas lonjas gruesas de Jamón Cocido Caserio y con un cortador en forma de corazón saca corazones.
Ensarta los corazones con un palillo, seguido de los rollitos de pan, decora con una ramita de tomillo fresco. Haz unos cuantos y reserva.
Toma un lonja de Jamón Pechuga de Pavo y haz un dobles de 1/3 hacia la tabla y procede a poner una cucharita del queso crema/ cream cheese que tienes aderezado con puerro fino y pepino chino bien picadito. Enrolla el Jamón con este relleno y sujeta con un palillo y decora con una hojita te perejil rizado. Haz unos cuantos y reserva.
Solo queda armar la tabla!
Coloca los pinchos que tienes reservados y la flor de Jamón sobre la tabla y decora con galletitas crocantes, Petzels, tomatillos, fresas, mandarinitas, aceitunas negras, fresas… o con lo que te gustaría acompañar.