Tomar la cabeza de ajo, cortar un extremo y colocarla sobre papel aluminio. Agregar aceite de oliva, sal y una ramita de tomillo, y cerrarlo en papel aluminio. Llevar al horno (o un hornito) hasta que esté blando. Reservar.
Colocar en una olla abundante agua con sal. Pelar la yautía coco, cortar en trozos y cocinar en el agua hirviendo con sal hasta que esté blanda.
Una vez que esté blanda, llevar los trozos de yautía a un procesador (o licuadora), agregar el ajo horneado y la crema de leche, y procesar hasta obtener una consistencia super cremosa. Reservar.
Cortar el Salami Súper Especial Induveca en rodajas semi finas y luego en triángulos.
En una sartén, tostar las semillas de cilantro y los clavos de olor. Una vez tostados, pasar por un mortero hasta obtener un polvo. Reservar.
Llevar el Salami Súper Especial Induveca a una sartén con un poco de aceite de oliva y saltear. Agregar la salsa de tomate, la pasta, la salsa china, el comino, el pimentón, el orégano, la pimienta y el ajo en polvo, y dejar que se mezclen todos los ingredientes. Agregar el polvo de especias y el vino tinto, y dejar cocinar hasta que los sabores se mezclen y la salsa espese. Rectificar la sal si es necesario.
Una vez listo, retirar del fuego y agregar perejil rizado, mezclar todo.
Tomar el cremoso de yautía coco y colocar una buena base en el plato, seguido de varias cucharadas del Salami Súper Especial Induveca guisado al vino tinto.