Noticias

La familia dominicana se une alrededor de “Hogares Llenos de Sabor”


El Proyecto “Hogares Llenos de Sabor” fue una promoción de Induveca que retribuyó a los consumidores de la marca por preferir nuestros productos diariamente en sus hogares, predilección que contribuye a que en la actualidad continuemos siendo los líderes del mercado

Como parte de esa gratificación a un pueblo que siente a las marcas y productos de Induveca como parte de su vida, se efectuó un recorrido nacional desde el 2 de agosto al 30 de octubre de 2022.

“Hogares Llenos de Sabor” tocó las puertas de los hogares buscando aquellas familias merecedoras de ser premiadas al poner en su mesa lo mejor del orgullo dominicano.

Los camiones recorrieron las carreteras del país, llegando a Santo Domingo, Santiago, La Vega, Dajabón, La Romana, Valverde, Samaná, Espaillat y el Distrito Nacional.

Quienes demostraron tener en sus casas productos de Induveca, tuvieron la oportunidad de girar la ruleta de la promoción para ganar distintos enseres y electrodomésticos para la cocina, los cuales les fueron entregados inmediatamente.

Iniciativas de este tipo reflejan el interés de Induveca de mantener unida a la familia dominicana.



  • Compartir