Noticias

Innovaciones Caserío

Innovaciones y Nueva Imagen para Caserío


Caserío  presenta su nueva imagen e innovaciones ofreciéndoles a los consumidores una nueva experiencia de marca y nuevos sabores  para deleitar su paladar. Dentro de la nueva propuesta de productos contamos con:

Jamón Caserío Reducido en Sal elaborado a partir de pechuga de pavo, con un bajo contenido de grasa. Este tiene una reducción de alrededor de un 25% de sodio frente a los productos regulares.

Para los gustos más exigentes ofrecemos el Jamón Caserío Finas Hierbas un producto elaborado a partir de pechuga de pavo de muy bajo contenido graso. Condimentado con una exquisita selección de Hierbas Provenzales, tales como:albahaca, estragón, ajedrea, perejil, tomillo, romero y mejorana, aportando un toque especial a tus platos con un sabor sin igual.

En adición ofrecemos un producto que se adapta a consumidores que se preocupan por su bienestar y salud como es el Jamón Caserío DHA & Omega 3 elaborado a partir de pierna de cerdo, obteniendo un corte magro 98% libre de grasa.

Por otro lado, para los amantes del salami presentamos nuestro Salami Caserío de Pechuga de Pavo elaborado a partir de Pechuga de pavo con un toque de aceite de oliva y con fibras añadidas. Cabe destacar que cada uno de los ingredientes agregados en nuestros productos trae consigo un beneficio al estilo de vida saludable sin sacrificar su buen sabor.

Para las madres que siempre buscan opciones saludables y ligeras para sus pequeños introducimos nuestro Jamón Caserío Junior un producto especialmente elaborado a partir de la pierna de cerdo, con bajo contenido graso y alto en proteínas agregando las vitaminas del complejo B. Siendo esta vitamina necesaria para producir energía, esencial para el funcionamiento saludable del sistema nervioso, y para la correcta digestión.

La marca Caserío en búsqueda de proporcionar alternativas ligeras y de buen sabor, cumpliendo con el compromiso de innovar y ofrecer calidad, frescura e higiene les ofrecemos a los consumidores más opciones para la preparación de sus diferentes platos, brindando la mejor forma de disfrutar la comida ligera, como así también como un cambio de empaque en toda su cartera de productos tradicionales.


  • Compartir