Noticias

Induveca re-inaugura sus Oficinas Centro Occidental Santo Domingo


Conseguir el éxito, evolucionar y expandirse para ser mejores cada día, en el interés de crear bienestar para los colaboradores. Así definió la Presidente Ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti el trabajo de Induveca por el bien común de toda su gente y su comunidad al dejar re-inauguradas las oficinas de Induveca Centro Occidental.

Para la familia Induveca y Grupo SID el remozamiento de este Centro Occidental representa la materialización de un proyecto hecho con el corazón y que viene a aportar a la productividad, reflejando el espíritu entusiasta de un equipo que comparte lo que sabe y se siente orgulloso de lo que tiene.

Ligia Bonetti agregó que la motivación y mayor interés desde Induveca hacia quienes hacen posible que la empresa mantenga su liderazgo en el mercado dominicano es el de proporcionarles un área de trabajo que sea funcional, abierto, flexible, que fomente la integración y permita al personal desarrollar mayor habilidad en la identificación de oportunidades.

Así, el remozamiento se concibió tomando en cuenta factores como que el ambiente promueva la interacción y la innovación, acorde con los principios y valores de la marca.


  • Compartir