Todo lo que ocurre en nuestra empresa
Induveca, una empresa de Grupo SID, ha sido galardonada con Plata en la categoría Brand Content & Entertainment de los prestigiosos Effie Awards República Dominicana. El reconocimiento fue otorgado por su destacada iniciativa a «La Novela Más Dominicana Del Mundo», protagonizada por el Sr. Salami y la Sra. Tostón presentada por la agencia Mullen Lowe Interamérica.
“Estamos muy felices y satisfechos por recibir este premio y enaltecer el orgullo de ser dominicanos con el lanzamiento del nuevo Salami Chips Induveca con Platanitos; evidenciado en una historia apasionante “Amor Super Especial”, afirmó la señora Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca. «Este galardón refleja nuestro compromiso continuo de mantener un liderazgo empresarial sólido mediante una comunicación relevante y adaptable a las necesidades de nuestras audiencias».
La categoría Brand Content & Entertainment de los Effie Awards destaca aquellos esfuerzos que logran impactar efectivamente a la audiencia mediante la creación de contenido de marca original que no tiene un enfoque publicitario directo. Este premio celebra las ideas que son el núcleo de estrategias de comunicación exitosas y emocionalmente resonantes.
El lanzamiento de «La Novela Más Dominicana Del Mundo» fue la campaña de expectativa para el lanzamiento de Salami Chips Induveca con Platanitos, una innovación que ha cautivado a los dominicanos, a través de la historia «Amor Super Especial», contada en 46 episodios digitales llenos de sabor, pasión y el orgullo por lo dominicano.
Induveca reafirma así su posición como la marca insignia de la dominicanidad, comprometida con la excelencia y la conexión emocional con sus consumidores.
Effie Worldwide representa la eficacia en el marketing, destacando las ideas que funcionan y fomentando un diálogo reflexivo sobre los impulsores de la eficacia del marketing. La red Effie colabora con algunas de las principales organizaciones de investigación y medios de comunicación del mundo para ofrecer a su audiencia información relevante y de primera clase sobre estrategias de marketing eficaces.
Los recursos de Effie Worldwide incluyen la Biblioteca de estudios de casos, que presenta miles de casos de marketing eficaces, los Premios Effie y el Índice Global Effie, que clasifica a las empresas y marcas más eficaces de todo el mundo, y una variedad de herramientas educativas y de capacitación, incluida la Academia Effie, para apoyar a los especialistas en marketing a lo largo de sus carreras.