Tomamos una pechuga, colocamos sobre una tabla y abrimos con en corte mariposa, cubrimos la pechuga con papel film y aplastamos con un mortero ( un pilón o martillo de cocina) para tener una fina capa de pollo uniforme.
En un pequeño bowl mezclaremos la mayonesa, la mostaza Dijon, la pasta de ajo, pizca de sal, pimienta y mezclamos.
Retiramos el papel film de la pechuga y esparciremos la salsa sobre todo el pollo (Esté será su sazón, así que esparce bien por todas partes)
Coloca abundantes lonjas de Jamón cocido Caserio sobre la pechuga, luego de esto coloca en uno de los extremos el queso rallado y esparce hojitas de tomillo fresco.
En el extremo donde colocaste el queso, procede a enrollar la pechuga en si formando un cilindro que sujetaras con papel film y llevaras a la nevera, mínimo 35 min. (Mejor aun, si es toda la noche)
Pasado el tiempo de reposo de las pechugas en la nevera, procederemos al empanizado. Colocamos unas bandejas con: Huevo batido, harina y terminaremos con panko.
Desenvolvemos las pechugas del papel film y la pasamos cubriendo todo con el huevo, luego la pasamos por la harina, volvemos al huevo y terminamos sellando todo en panko.
Colocamos un sartén con suficiente aceite para freír a calentar. (También puedes hacerlas en el horno)
Sumergimos las pechugas empanizadas en el aceite caliente hasta dorar y cocer.
Sacamos del aceite y colocamos sobre una rejilla o papel toalla para escurrir el exceso de aceite. Dejaremos refrescar un poco antes de cortar para que no se deshagan.
Mientras haremos una salsa para acompañar. En una sartén profunda colocaremos: la mantequilla, el aceite de oliva y cocinaremos en él la harina moviendo constantemente. Luego bajaremos el fuego y le agregaremos el caldo de pollo, la crema de leche, el queso crema, el parmesano y el ajo, mezclaremos todo con unas varillas o con un mixer de mano (Si necesitas más liquido, puedes agregar un poco mas de agua o del caldo de pollo)
Ya todo bien mezclado y la consistencia es la adecuada de crema agregaremos un pequeño toque de mostaza Dijon y reservamos.
Cortamos las pechugas en ruedas y colocamos en un plato. Acompañamos con papitas salteadas y sobre la ruedas de pechuga rellena de Jamón Caserío vertemos un poco de salsa y listo! A disfrutar.