Todo lo que ocurre en nuestra empresa
Todo el mes de junio Induveca, a través de su marca, ha celebrado el mes de la leche Parmalat, realizando varias actividades con los diferentes canales de ventas.
La empresa realizó reuniones en todos los centros con los equipos de la fuerza de ventas Detallista y de Promoción, presentando los resultados por cada centro, del plan de impulso llamado El Cartón de la Suerte, que tenemos desde principios de año, con objetivos específicos de crecimiento y distribución numérica de todo el portafolio de Parmalat.
También se hizo la presentación de resultados del acumulado de enero a mayo de todo el portafolio de Parmalat, a los ejecutivos de ventas de KAN, SMI y Distribuidores, además de los supervisores de ventas Detallista y FS Moderno y los supervisores de Promoción, así como todo el equipo comercial y de Operaciones de Induveca, liderados por nuestra VP Ejecutiva Lil Esteva. Dentro de los asistentes estuvo Paul Reynoso, Ejecutivo de Lactalis.
El objetivo de esta presentación, además de presentar los resultados, fue de comprometer a todos los equipos de ventas y de promoción, a crear y aprovechar todas las oportunidades que tenemos en el mercado, con nuestra gran marca, porque “Vamos bien, pero podemos ir más allá”. Esta frase surge de una presentación que hiciera la Sra. Lil Esteva a principios del 2023 para todo el equipo comercial que se llamó Propósito y pasión, «Cómo haces cualquier cosa, es cómo haces todo», y justo eso es lo que estamos reiterando, que podemos hacer mucho más y no conformarnos con lo que tenemos.
También, premiamos a los que han dado la milla extra en estos meses, superando los objetivos planteados. En total, asistieron alrededor de 90 personas.