TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA EL ACCESO Y USO DEL SITIO EN LA WEB O PÁGINA DE INTERNET DE INDUVECA, S.A.

El acceso y utilización de este sitio Web o página de Internet (www.induveca.com.do) se encuentra sujeto a los términos y condiciones legales aquí descritos. Al acceder a la página, el usuario otorga su consentimiento expreso, sin reserva legal alguna a las condiciones legales debajo indicadas. Antes de continuar con el acceso y/o utilización del presente sitio Web o página de Internet, lo invitamos a revisar con detenimiento los siguientes términos y condiciones legales (“Términos y Condiciones Legales”).

Titularidad

El presente sitio Web o página de Internet, www.induveca.com.do, (la “Página”) es propiedad de INDUVECA, S.A., sociedad organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana. Cuando en la Página se haga referencia a “nuestro”, “nosotros”, “la Empresa” o “INDUVECA”, se está haciendo referencia a INDUVECA, S.A. y sus empresas afiliadas y/o subsidiarias, según corresponda, conforme corresponda, según el contexto.

Objetivo

Esta página tiene como objetivo proveer información general sobre la Empresa y sus negocios y no constituye una oferta directa de sus productos a ningún usuario.

Enlaces externos o Links

En varios puntos de esta Página usted podrá encontrar enlaces externos o links a otras páginas de Internet, que pudieran incluir links a páginas de productos internacionales distribuidos por INDUEVCA en la República Dominicana. Las ofertas y enlaces de productos y servicios ofrecidos por terceros, anunciados o enlazados a la Página por parte de patrocinadores o anunciantes, no son responsabilidad de INDUVECA.

INDUVECA no ofrece garantías de ningún tipo sobre cuán precisa, actualizada o completa estén las información de terceros que hayan sido enlazadas a su Página, por lo que no será responsable de ningún daño o lesión de ningún tipo que surja producto del uso de dicho contenido o información, o de la utilización o acceso a las mismas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Esta Página y todo el contenido que en ella sea publicada (textos, graficas, imágenes, logos, entre otros), es propiedad de INDUVECA y/o sus entidades afiliadas o sus licenciatarias, según corresponda. Su contenido se encuentra protegido de conformidad con las leyes de la República Dominicana en materia de Propiedad Intelectual. Todas las marca, logos, señales de publicidad, lemas comerciales y/o diseños, publicados en la Página son propiedad de INDUVECA o se encuentran licenciados a favor de ésta, para su uso y explotación, por los correspondientes titulares.

Los usuarios de esta Página están autorizados a navegar, imprimir y copiar parte de su contenido, siempre que sea para fines estrictamente personales. INDUVECA, por esta vía, no autoriza a utilizar el contenido de su Página, en todo o en parte, para fines comerciales, incluyendo, pero no limitado a copiar, presentar o transmitir o retransmitir cualquier material de la Página en Internet o cualquier medio que lo haga disponible en línea, así como vender, transmitir y/o distribuir, a título gratuito u oneroso parte o todo del material que aquí se haga disponible. En ningún caso, el usuario puede modificar la información extraída de la Página, sin previa autorización de INDUVECA. Cualquier uso que se haga de la Página debe hacerse respetando las leyes de Derecho de Autor y de Propiedad Industrial.

Políticas de Privacidad

INDUVECA cree y defiende la importancia de proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando recopila y utiliza información de sus usuarios lo hace con el único fin de ofrecer un mejor servicio y siempre con la anuencia y por voluntad del usuario. Para tales casos, INDUVECA adopta e implementa las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que sean necesarias y razonables para salvaguardar los datos de carácter personal archivados de sus usuarios.

Ningún usuario está obligado a ofrecer información personal al acceder y utilizar la Página. No obstante, INDUVECA se reserva el derecho de suministrar información adicional sobre sus productos y servicios, cuando dicha información personal sea necesaria para proveer esos datos solicitados por el usuario. Cuando el usuario suministre información personal a través de la Página, está autorizando a INDUVECA utilizarla para los fines que sean señalados en cada caso y acepta la transmisión de esa información dentro de los parámetros aquí establecidos.

Nosotros le asegurarnos a los usuarios que la información personal suministrada a través de la Página no es suministrada, vendida, ni intercambiada con terceras partes, ni hecha pública fuera de Empresa, sus afiliadas, directores y/o representantes legales, salvo para aquellos casos en que intervenga una decisión judicial o la misma sea necesaria para evidenciar que el usuario está haciendo un uso indebido de la Página y que ha violado los presentes Términos y Condiciones.

INDUVECA exhorta a sus usuarios a no enviar a través de la Página ninguna información sensitiva o que el usuario considere como privilegiada o confidencial.

Para los fines de estos Términos y Condiciones y en especial las disposiciones sobre Políticas de Privacidad, queda entendido que toda información respecto de sugerencias sobre nuestros productos y servicios, manejo de la Página, su información, promociones y publicidad de los productos y servicios y cualquier otra información similar, NO es considerada como información personal. En consecuencia, se entiende que esa información es propiedad de INDUVECA y ésta podrá utilizarla sin limitación alguna, de la manera en que entienda más conveniente, sin necesidad de compensar a ningún usuario por la misma.

Limitación de Responsabilidad

Todo el contenido, herramientas e información sobre nuestros productos y servicios, se proporcionan al usuario a través de la Página, según disponibilidad. INDUVECA no ofrece, a través de esta Página, garantías de ningún tipo en cuanto a información actualizada sobre sus productos y servicios, la operación y/o manejo del contenido y las herramientas de la Página. El usuario acepta expresamente que el uso de la Página lo hace a su propio riesgo.

El usuario acepta utilizar esta Página y la información que el mismo contiene bajo su entera y exclusiva responsabilidad, declarando libre y expresamente conocer y aceptar que INDUVECA no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, daños, gastos o cualquier otro perjuicio que pueda tener su origen o causa en el uso o acceso a la Página, o en la utilización de la información contenida en él, liberando a INDUVECA de cualquier responsabilidad por perjuicios directos, indirectos, previstos o imprevistos, presentes o futuros, de cualquier especie, que el usuario o cualquier tercero pueda experimentar por el uso de la información contenida en la Página.

El usuario reconoce y acepta que INDUVECA no asume frente a sí, ni frente a terceros ningún tipo de responsabilidad contractual o extracontractual, por ningún daño, directo o indirecto, sufrido producto del acceso al Portal o del uso de las herramientas contenidas en el mismo, incluyendo pero no limitado a la pérdida de ganancias, incumplimiento de pagos, ingresos o negocios.

Actualización de la Página

La información publicada por INDUVECA se hace de buena fe y es de carácter informativo, a nivel general, por lo que no debe ser asumida como fuente única de información. INDUVECA no hace ningún compromiso de actualizar su Página de manera periódica, por lo que debe interpretarse que la información aquí contenida es integral, definitiva, de primera mano y/o enteramente precisa, respecto de algún producto o servicio.

Los usuarios al acceder la Página lo hacen a su propio riesgo. INDUVECA se reserva el derecho de modificar esta Página, a su conveniencia, y que es responsabilidad del usuario monitorear los cambios.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso

INDUVECA se reserva el derecho, de modificar, de tiempo en tiempo, estos términos y condiciones, a su discreción y sin previa notificación. Cuando sea realizada una actualización o revisión a estos términos y condiciones, INDUVECA se limitará a publicarlos en su Página. Todo acceso que se haga a partir de una modificación de este tipo, se hace conforme a las nuevas disposiciones, por lo que el usuario declara que acepta eso nuevos términos y condiciones, según hayan sido modificados.

Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones legales para el acceso y uso de esta Página se rigen e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Dominicana, muy particularmente, de la Ley Núm. 53-07 de fecha 10 de abril de 2007 sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología. Cualquier demanda derivada de la violación o incumplimiento de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.