Noticias

Reforestasid

ReforestaSID La Vega Nov. 2014


La Vega, Nov. 2014. Induveca participa en la quinta jornada de reforestación “ReforestaSID”, realizada por el Grupo SID en coordinación con la Dirección Nacional del Plan Quisqueya Verde del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Más de 400 colaboradores de las empresas: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, e Induspalma, se integraron de manera voluntaria en esta jornada de reforestación donde se plantaron más de 14,000 plántulas Pinus Caribaea en la cuenca media, de la Loma de Guai-Guí, en La Vega.

En esta jornada estuvieron presentes altos ejecutivos del Grupo SID, así como el Ing. René Salcedo, Director Provincial de Medio Ambiente en La Vega, el Dr. Tabaré Ramos Presidente de la Fundación Salvemos el Camú, entre otros representantes del ministerio.

¨Parte de nuestros valores corporativos es Proteger, y con esta jornada de reforestación protegemos nuestro medio ambiente, contribuyendo a regular el clima y a reducir el impacto del efecto invernadero, asegurándoles a nuestros hijos un futuro más verde y lleno de vida”.- dijeron José Miguel Bonetti y Ligia Bonetti miembros del comité ejecutivo del Grupo SID.

ReforestaSID es un programa que el Grupo SID ha desarrollado en diferentes puntos de la geografía nacional, aportando con el incremento de la cobertura boscosa y con ello a la disponibilidad de agua a nivel nacional y al albergue de numerosas especies de flora y fauna que ayudan a la conservación de la biodiversidad.


  • Compartir