Noticias

Santal Te Frio Limon

Nuevo Santal Té


Nuevo Santal Té:
Una invitación a tomarte una pausa.

Necesitar una pausa es ser real, por lo que Santal nos trae su nuevo producto Santal Té, bebida de Té sabor a limón.  Disponible en todos los supermercados a nivel nacional, con la cual puedes tomarte esa pausa que tanto necesitas.

Brindándote frescura y consistencia en el paladar, las bebidas Santal no tienen conservantes ni colorantes añadidos, lo que las hace ideal para la alimentación sana de toda la familia.

Santal Té brinda grandes beneficios a la familia dominicana, que buscan de algo real sin aditivos artificiales. El té ayuda a estimular y relajar al mismo tiempo, es el perfecto balance que entrega hidratación, relajación y bienestar.

Cuenta con la practicidad de su empaque, listo para consumir en cualquier momento en cualquiera de sus dos presentaciones: Square 1 Litro (1000ML) o MID 200ML.

Esta gran innovación respaldada por la marca internacional Parmalat, resalta los atributos más valorados por nuestros consumidores un sabor natural, calidad, producto  alimenticio y nutricional.


  • Compartir