Noticias

La ópera prima de Frank Perozo llega a los cines del país este 30 de noviembre.


Santo Domingo D. N. – Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café fue el protagonista principal de la noche, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y opera prima de Frank Perozo “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady Presidente de la cadena de cines recibieron a los invitados al estreno de  este largometraje cargado de humor que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa, patrocinadores, actores, productores ejecutivos y allegados, que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue celebrado dicho evento.

Esta majestuosa premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público presente pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones. Este Pre-Show contó con el desfile de todos los talentos de la película, quienes a su vez fueron entrevistados por la prensa convocada. Tanto los asistentes en la explanada de Downtown disfrutaron esta actividad como también los transeúntes de la zona, ya que todo fue proyectado en vivo en la pantalla gigante del centro comercial.

Madeline Cruz, Gerente de Negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, y otros actores de reparto como  Celinés Toribio, Shailyn  Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez.

La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, quienes formaron parte de la premier.


  • Compartir