Noticias

Induveca recorre el territorio nacional celebrando 50 años de Sabor Super Especial


Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, recorrió gran parte del territorio nacional celebrando 50 años de Sabor Super Especial.

Cada Domingo, la Feria Súper Especial ha estado presente en los principales pueblos del país, desde Azua hasta Mao, con concursos de cocina, juegos y diversión para toda la familia, finalizando en cada ocasión con un gran concierto de la merenguera Milly Quezada, diversos artistas urbanos de la talla de Mozart la Para y Mark B, además de los exponentes musicales Sexapeal y Geovanny Polanco, entre otros.

En cada evento se proyectó la campaña del 50 Aniversario de Salami Super Especial, que resalta el valor principal de la empresa de ser “Orgullo Dominicano” bajo el concepto “Compartir nos hace Dominicanos” acompañado de una espectacular coreográfica llevada a cabo por los bailarines de  Ballet Concierto Dominicano.

Para este aniversario, los ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurria crearon tres marcos fotográficos que representan la dominicanidad y sus principales características.  A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que describen el perfil del típico dominicano, tales como, “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora” y “Dominicano con Sazón”.

A lo largo de estas celebraciones se ha presentado más de mil platos, llegando a miles de hogares y  tocando la vida de los dominicanos que hacen de Induveca un verdadero Orgullo Dominicano.

Induveca es una empresa del Grupo SID, cuya misión es de crear bienestar para toda la familia Dominicana.


  • Compartir