Noticias

Santal Te Frío Limón

Conoce la nueva cara del inigualable Té Frío SANTAL


Desde su llegada al mercado local y su rápida aceptación por parte de los consumidores en todo el país, el Té Frío Santal con sabor a Limón nos brinda una renovada imagen en su empaque que refleja el gusto y la frescura que lo han convertido en la opción favorita de la familia Dominicana.

En esta ocasión Santal celebra la forma practica de contar con un producto de calidad, hecho con los mejores ingredientes naturales y brindado en un empaque cómodo y funcional para todo público y listo para el consumo en cualquier momento con la calidad de siempre que nos ofrece la marca Santal.

El Té frio listo para tomar ha logrado rápidamente convertirse en una de las primeras alternativas al momento de rehidratarnos en el transcurso del día a día gracias a su ligera consistencia y delicioso sabor real sin aditivos artificiales.

Desde este momento es posible encontrar en cualquiera de nuestros locales comerciales favoritos en sus dos presentaciones de Un litro (1000 ML) o el cómodo MID (200ML) y conocer de cerca la imagen que refleja por que el Té Frío Santal sigue ganando espacio en el gusto de todos los Dominicanos.

En la próxima ocasión que necesites hacer una pausa, refrescarte y pensar en frío recuerda que no hay nada como el Té Frío con sabor a Limón Santal.


  • Compartir