Parmalat

Parmalat

Parmalat se ha posicionado en el mercado dominicano como una marca de leche de alta calidad 100% de vacas dominicanas. Teniendo en su cartera de productos varias presentaciones que satisfacen las diferentes necesidades del mercado. Nuestros productos están fortificados y aportan calcio y proteínas naturales.

  • Leche entera ultra alta pasteurizada (UHT): Enriquecida con vitaminas A y D, con un contenido de materia grasa mínimo de un 3.0%. Se puede tomar fría o caliente y es ideal para batidas, café, cereales y chocolate. Marca preferida por muchos para los Capuchinos.
  • Leche semidescremada ultra alta pasteurizada (UHT): Enriquecida con vitaminas A y D su contenido graso es menor que la leche entera, con un mínimo de 1.8% manteniendo todos sus nutrientes y es ideal para combinar al gusto.
  • Leche descremada Dietalat ultra alta pasteurizada (UHT): Con un contenido graso de 0.5% máximo, enriquecida con vitaminas A y D. La pueden consumir personas
    con un régimen alimenticio bajo en grasa y que cuidan su línea todos los días.
  • Leche Zymil: Es un producto semidescremado sin lactosa, de fácil digestión y absorción, producido a base de pura leche de vaca. Tiene agradable sabor, tanto fría como caliente y se puede disfrutar sola, en batidas, cereales, café y chocolate.
  • Leche saborizada para niños: Es una divertida y deliciosa bebida en sabores chocolate y vainilla, buena fuente de proteínas, calcio, grasas, carbohidratos, fósforo y vitaminas A y D. Su proceso permite la elaboración
    de un producto con los más altos estándares de calidad.
  • Crema de Leche del Chef: Homogeneizada y pasteurizada, con un contenido de grasa de un 34% mínimo, envasada en UHT de larga vida. La Crema de Leche del Chef Parmalat es una crema para cocinar todo tipo
    de comidas cremosas como pastas, salsas, cremas y pastelones.
  • Leche saborizada: Homogeneizadas y ultrapasteu-rizadas, son buena fuente de calcio, grasas, carbohidratos, fósforo, hierro, vitaminas A, C y D, fibras y proteínas, con un contenido graso de 15% mínimo. Entre la variedad encontramos leche con avena y leche con chocolate.
Ver productos
Todas Las Marcas