Induveca Sabor Sin Igual

Induveca

Es la marca que celebra y enaltece la Dominicanidad por 48 años, el Orgullo Dominicano, brindando productos de calidad de exquisito sabor, combinando la tradición con la innovación, satisfaciendo cada miembro de la familia y presente en cada momento de su vida cotidiana.

Cuenta con una amplia gama de productos que va desde su tradicional Salami, Jamones, Salchichas, carnes procesadas, así como otras líneas de productos innovadores.

Productos

Nuestros salamis son líderes en el mercado, ocho de cada diez dominicanos nos eligen como parte de sus comidas, lo cual refuerza lo que somos y nos identifica como parte de la cultura dominicana.

El Salami Súper Especial Induveca es un producto que constituye el Alimento de nuestro Pueblo por su valor nutricional y su sabor sin igual, recrea los valores más nobles, tales como el esfuerzo, fortaleza, y el orgullo de un Pueblo que trabaja unido por llevar lo mejor a la Familia Dominicana.

Cuenta con diferentes presentaciones que se ajustan a las necesidades y momentos de consumo de nuestros consumidores más fieles.

Nuestra categoría de Jamones Induveca tiene un producto para cada gusto, siendo líderes de un mercado que ha venido en constante crecimiento. Nuestro portafolio consta de jamones cocidos, elaborados a base de carne de cerdo, pavo o pollo seleccionados, con textura suave y condimentación deliciosa.

Contamos con una línea de Salchichas tipo Hot Dog, parrilleras, ranchera, desayuno y longanizas, ofreciendo al consumidor una opción nutritiva y rápida para resolver todas sus comidas.

Ver productos
Todas Las Marcas