Jordanada de Reforestación – Induveca

7 noviembre, 2013


Induveca S.A. participó en la 4ta Jornada de Reforestación  ¨ReforestaSID 2013¨ coordinada por el Grupo SID y la Dirección Nacional del Plan Quisqueya Verde del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

180 colaboradores se integraron de manera voluntaria en la Jornada donde se plantaron un total de 3,000 plántulas Pinus Caribaea en la Cuenca Media, de la Loma de Guaigui, en La Vega. bluehost Participaron también en la jornada como invitados especiales el Ing. Franklyn Bautista, Director Provincial de Medio Ambiente, La Vega y el  Dr. Tabaré Ramos, presidente Fundación Salvemos el Camú.

¨Parte de nuestro compromiso como empresa es PROTEGER nuestro medio ambiente, y con estas jornadas pretendemos seguir contribuyendo a regular el clima y a reducir el impacto del efecto invernadero gracias a la captura y almacenamiento de carbono, asegurándole a nuestros hijos un futuro más verde y lleno de vida¨ Expreso el Sr. Julio Guerra Vicepresidente Ejecutivo de Induveca.

 

#gallery-3 { margin: auto; } #gallery-3 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-3 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-3 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */