Induveca se tomó el AILA con #DominicanoMeSiento

Induveca se tomó el AILA con #DominicanoMeSiento

30 diciembre, 2015


Cuando eres un dominicano que vive en el extranjero, no hay un momento más alegre que aquel cuando pisas tu tierra y eres recibido con los brazos abiertos por tus familiares y amigos, especialmente si tienes mucho tiempo sin visitar tu patria. Estos dominicanos ausentes añoran el calor de su tierra, la alegría de su gente y su música, el cariño de sus familiares y todo el sabor de su pueblo. Por eso, desde 21 hasta el 24 de diciembre, Induveca decidió dar una calurosa bienvenida a todos los dominicanos que regresaron a su país a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas para celebrar las fiestas navideñas junto a sus seres queridos. 

Al ritmo de un perico ripiao y una degustación del delicioso sabor de los productos Induveca, la marca invitó durante estos 4 días a todos los dominicanos que llegaban al país a celebrar este especial momento, tomándose una foto familiar junto a una  estructura con la frase “#DominicanoMeSiento”, esto como un sencillo y valioso gesto para expresar de manera grandiosa todo el orgullo de sentirse dominicano. 

La Navidad es una época de unión y tradición, por eso para Induveca, una empresa que siempre ha puesto en alto el orgullo dominicano, es importante capturar estos reencuentros familiares y celebrarlos con toda la algarabía y júbilo que merecen. Si quieres conocer algunas de las historias y momentos vividos durante esos días visita el fanpage de la marca @InduvecaRD.